Detienen a dos mujeres por vender medicamentos vencidos en Carabobo

A solicitud del Ministerio Público, las ciudadanas María Gabriela Mota Mendoza y Dulce Sarabia Orozco, fueron privadas de libertad y cumplirán arresto domiciliario, por su presunta responsabilidad en la venta de medicamentos vencidos en una clínica de Carabobo.
Esta situación fue detectada el pasado 20 de julio en la Clínica los Colorados, ubicada en la avenida Guzmán Blanco, sector Los Colorados, del municipio Valencia de la referida entidad.
Asimismo, el 20 de julio, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron al centro médico para atender diferentes denuncias hechas a través de las redes sociales, en las cuales los usuarios afirmaban que en dicho lugar se les suministraban medicamentos vencidos a los pacientes.
Durante el procedimiento de revisión, los efectivos del Cicpc encontraron una farmacia en el interior del centro de salud, donde se corroboró que se vendía a los usuarios medicamentos vencidos, así como la comercialización ilegal de clavos quirúrgicos, propiedad del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1°de Control de Carabobo dictó medida cautelar a ambas mujeres, quienes cumplirán arresto domiciliario de forma temporal.
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.