Embajador de Colombia Armando Benedetti

Embajador colombiano arribó a Caracas para presentar cartas credenciales

El embajador designado por Colombia ante la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, arribó este domingo a Caracas para cumplir el protocolo internacional de presentación de cartas credenciales ante el Gobierno venezolano.

El funcionario neogranadino publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la intención de su nación de trabajar «por reconstruir los lazos con nuestro vecino y reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir».

Benedetti cuestionó la ruptura diplomática entre Colombia y Venezuela, al tiempo que aseguró que estás naciones son hermanas «y una línea imaginaria no las puede separar»

Asimismo, indicó que «Vamos a buscar una zona económica, exenciones de impuestos y una legislación que permita al Gobierno colombiano invertir en obras que impacten en el desarrollo de la región».

FUENTES: mazo4f.com © / LA EXPRESIÓN DEL PUEBLO ® / LCDO. JAMELJONAS CEDEÑO / COSMOS 102.5 FM™ / cosmos102fm.com ® / enenoticias.com ®

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.