Federación Médica Venezolana celebra 77 años de su fundación

Dick Torres / Caracas, 22 de agosto

La Federación Médica Venezolana (FMV) celebra este miércoles el 77 aniversario de su fundación y, en esta ocasión, el gremio médico designó como oradora de orden a la nueva presidenta de la Academia Nacional de Medicina (ANM), Isis Nezer.

Nezer preside la nueva junta directiva de la Academia Nacional de Medicina para el período 2022-2024, y es su primera aparición pública desde que asumió el cargo, el pasado 28 de julio.

Los actos aniversarios se celebrarán en la sede de la institución, y contará con la asistencia del vicepresidente de la Confederación Médica Iberoamericana y del Caribe, para la región Andina (Confemel), Luis Larrea, también presidente del Colegio Médico de Bolivia.

La programación se iniciará a las 9:30 am con una ofrenda floral en honor al busto del Dr. José Rojas Contreras, primer presidente de la FMV, con palabras de Aixa Müller, individuo de número de la Academia de Medicina.

Rueda de prensa

A las 10:00 am ha sido prevista una rueda de prensa, cuyo vocero será el presidente del gremio médico venezolano, Douglas León Natera.

Luego a las 10:45 am se celebrará una misa de acción de gracias, oficiada por el monseñor Carlos Márquez Delima, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas.

La programación aniversaria continuará luego a las 11:30 am con las palabras de la oradora de orden, a cargo de Isis Nezer de Landaeta, presidenta de la Academia Nacional de Medicina.


Dick Elías Torres
Periodista
+58 414-3168964TW@dickeliastorres

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.