Ferias de Aroa 2022 ya tienen reina

Las Ferias Agropecuarias y Artesanales del Valle de Aroa edición 2022 en Yaracuy, estrenan nueva reina, elegida este jueves en la noche en un acto público celebrado en la calle la Manga del municipio Bolívar, la joven Maria de Jesus Darías de 19 años, se coronó como soberana de las festividades tras recibir la mayoría de los votos del jurado calificador.
Con esta actividad se dieron por inauguradas oficialmente estas tradicionales fiestas, que se extenderán hasta el día lunes.
Darías luego de recibir la banda y corona dedicó el triunfo a todos los aroeños y agradeció el rescate de esta tradición que resalta la belleza y talento de la mujer aroeña, además invitó a disfrutar de las ferias de manera sana.
En el cuadro final la acompañaron como segunda finalista la señorita Maria Paola Zavala mientras que la señorita Scarteh Martinez obtuvo la banda de primera finalista, ellas estarán presentes en todas las actividades programadas en conmemoración a estas fiestas y en honor a la «Virgen del Montesacro».
El evento contó con una masiva participación de personas, quienes auparon e hicieron barra a las 5 hermosas y talentosas candidatas. El público, además, bailó y vibró al ritmo de las canciones de Criollo House y la agrupación Candela Song.
La coreografía del evento estuvo a cargo de la Escuela de Danzas y de Joropo Recio de la Casa de la cultura de Aroa,.
La alcaldesa Sol Colmenarez, agradeció el apoyo por parte del Presidente Nicolas Maduro y del Gobernador de Yaracuy Julio León, para el desarrollo de la festividad al tiempo que destacó, que el rescate de estas ferias viene a darle otra cara a la jurisdicción en materia cultural.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Reinade de"
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.