Alcalde de Independencia José Mujica: «Con cada cancha deportiva rehabilitada estamos fortaleciendo el deporte ”

Prensa Alcaldía de Independencia.- “Hoy estamos entregando totalmente rehabilitada la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad Brisas del Terminal, este espacio contó con una inversión de 4.205$», fueron las palabras del alcalde del municipio Independencia José Mujica. 
El alcalde mencionó que, entre los trabajos que se realizaron, se acondicionó la superficie de la estructura metálica, reparación de superficie y pavimento de concreto, friso base en paredes y construcción de revestimiento exterior en paredes con mortero.
“El equipo de la alcaldía también realizó los trabajos de pintura transicapa en la cancha deportiva, demarcación de la losa de juego y reparación de la caja de medición eléctrica, instalación de reflector LED de 200W, entre otros trabajos. De igual forma, estamos dotando a la comunidad con un kits deportivo y malla, para la práctica de futbol, baloncesto y voleibol”, destacó Mujica.
Durante el desarrollo de la entrega del espacio deportivo, el personal de la alcaldía y jóvenes de la comunidad sostuvieron un juego amistoso de voleibol. “El deporte es parte esencial para nuestra vida y nosotros continuaremos contribuyendo para ello», acotó Mujica.
Por su parte, Humberto Manama, perteneciente del Consejo Comunal de Brisas del Terminal en el área de Deporte, agradeció al alcalde José Mujica por el aporte a la comunidad, el cual servirá para fomentar y masificar la práctica deportiva en todos los jóvenes”, manifestó.
Para finalizar, el alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente estará instalando una red wifi en la comunidad, a través del Programa Independencia Más Conectada. “Seguimos trabajando para nuestros ciudadanos”, acotó Mujica.
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.