CUAM gradúa la promoción #50 de profesionales para Venezuela

En Yaracuy la educación no se detiene

San Felipe. Héctor González CNP 26.081 .- Este 14 de septiembre de 2022 en las instalaciones del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), se dio inicio a los actos Académicos en el contexto de la quincuagésima promoción del «CUAM San Felipe».

El Director de esta casa de estudios Lcdo Francisco Tovar con mucho orgullo comentó: «son 50 promociones a su haber, lo cual nos llena de mucho orgullo y con humildad del deber cumplido, así lo anunciamos a la comunidad yaracuyana».

Tovar manifestó que el CUAM llegó en el año 1994 a estas mágicas tierras yaracuyanas. «En lo personal he visto crecer y consolidar la institución. Inicié como profesor de Técnicas de Investigación, Coordinador Académico y desde hace 15 años como Director de la Extensión San Felipe. Honda satisfacción y doy gracias a Dios por permitirme esta maravillosa experiencia. Estoy feliz, realizado personal y profesionalmente. El acto de grado se realizó este jueves 15 en el teatro Rafael Zárraga de Cocorote. Gracias a nuestro gran equipo, a la comunidad toda y por seguirnos en nuestras redes.

Felicitaciones a los nuevos profesionales, razón y alma de nuestro hacer. Sigan los logros.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.