En Colombia Atleta yaracuyano Fallece electrocutado

El atleta yaracuyano  Orangel Hernández Freitez, ganador de una medalla en Daytona en la categoría de Transpolinísmo olímpico, falleció en la mañana de este miércoles 28 de los corrientes.

Hernández, según información, se encontraba efectuando trabajos de mantenimiento en una edificación en la ciudad de Bogotá – Colombia, junto a otros compañeros de trabajo, en el espacio donde tenía rato laborando, éste retrocedió unos pasos para avanzar en la labor  y extrañamente pisó unos cables de electricidad de alta tensión, quedándose electrocutado, al caer al suelo, fue auxiliado y llevado a un centro médico, pero ya era tarde, quedó sin signos vitales.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la policía colombiana está efectuando las investigaciones de rigor por las extrañas circunstancias del accidente.

Familiares del atleta están efectuando las gestiones pertinentes para su traslado a Venezuela, específicamente a su ciudad natal, San Felipe – Yaracuy y que en los próximos días puedan darle cristiana sepultura.

Por otro lado, se pudo conocer que la Directora de Deporte en Yaracuy Loren Duran de Ochoa, está prestando el apoyo para acelerar el traslado.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *