En Yaracuy Primero Venezuela celebra su II aniversario con José Brito

San Felipe – 05/09/22. Héctor González.  Este lunes en la ciudad de San Felipe – Yaracuy, el partido Primero Venezuela celebró su segundo aniversario, iniciando los actos con una misa en la Catedral de dicha ciudad, luego una ofrenda floral en la Plaza Bolívar y la celebración se efectúo en un reconocido club de la capital.

La actividad estuvo presidida por el Diputado Luis Parra, presidente del partido, acompañado por el secretario general Miguel Ponente, Diputado Conrado Pérez, así como el Diputado al CLEY Jorge García, junto a toda la comitiva de la dirección regional de dicho partido e invitados especiales.

Así mismo, acompañaron la actividad los diferentes representantes de AD, COPEI, VP, SOLUCIONES,  AVANZADA PROGRESISTA, entre otros.

Una actividad bastante concurrida entre simpatizantes e invitados, haciendo acto de presencia en la plaza Bolívar para participar en la ofrenda floral el Diputado José Brito, candidato presidencial para el 2024, el cual fue recibido con aplausos y el calor humano.

El Diputado Luis Parra, manifestó «que hace dos años, en el año 2020, insurgimos como una fuerza política valiente un grupo de diputados, fue la rebelión de las regiones para estremecer la política venezolana», que hoy día nos tienen sumergidos en la peor crisis económica que haya sufrido Venezuela, se le dijo al país que la salida era electoral y que íbamos a luchar para cambiar y renovar a Venezuela y aquí seguimos, además no aceptamos tutelaje de extranjeros». Parra presentó a Jose Brito como candidato presidencial para el 2024.

José Brito no cree en primarias

El candidato presidencial Brito, no cree en primarias de esa oposición que le ha hecho daño al país, «que bajo ese formato, no se estaría escogiendo a un candidato presidencial, sino al nuevo capo de la banda de «Alibabá y los 40 ladrones» . Como candidato quiere que el pueblo le ayude a hacer la agenda Venezuela y no un grupo encerrado.

Cese la manipulación: «Los que hoy vamos a disputar la presidencia al candidato del PSUV, no es precisamente, quítate tu para ponerme yo, debemos hablarle claro al pueblo, ellos controlan  lo que comes, lo que definitivamente ata tu vida, los  otros controlan, sancionan y bloquean lo que comes, lo que ganas y hasta bloquean tu vida, ese es el drama que se vive en Venezuela; los dos se tienen que ir, esa es la rebelión de un pueblo».

Si nuestra opción no es la que cale en el sentimiento del pueblo, entonces nos apegaremos a ese sentimiento que decida el pueblo. Dijo

 

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.