Horóscopo del 29 de septiembre de 2022. Por @arturoacostamerlin

Por: Deling Freitez

ARIES: Bendiciones para ti en este día hermoso donde el planeta Marte te bendice con un sextil positivo que viene a refrescar tu cuerpo y a darte energía extra para que sigas adelante. Es importante avanzar y no prestar atención a las personas negativas que están a tu alrededor. Hay que seguir trabajando en tu desarrollo, apenas estas comenzado. Déjate fluir y confía en Dios que nunca te abandona y siempre está a tu lado.

TAURO: Continúa Mercurio retrógrado ayudándote mucho a deslastrarte del pasado y cerrar ciclos con todo el perdón y amor posible. También tiene un trígono positivo con Urano que facilita los cambios que estas ejecutando en estos momentos. Sabemos que no es fácil para ti, pero esos cambios eran necesarios para permitir tu nueva evolución y evitar el estancamiento. Dios te ayuda y te brinda su apoyo al bendecir tus pasos.

GÉMINIS: Hoy tienes activo un poderoso trígono positivo con Venus. Es espectacular y muy buen momento para salir en pareja para compartir y activar todo lo que es el amor en tu vida. Disfruta al máximo con tu pareja y en caso tal que seas soltero, debes de avanzar y buscar la manera de estrechar lazos de amor con esa persona que tú ya sabes que podría ser especial para ti. En todos los escenarios el amor se manifiesta y hace presente.

CÁNCER: Tienes un trígono positivo con Neptuno que te ayuda a establecer una gran conexión con Dios. Después de mucho tiempo recibes respuestas excelentes de la energía Universal. Dios está siempre contigo a tu lado, en las buenas y en las malas. Conversa con Dios, él te escucha y puedes establecer un vínculo más estrecho, que te permita cultivar más tu fé y amor propio. Aprovecha esta oportunidad espiritual y sigue adelante.

LEO: ¡Alerta máxima! Tienes una cuadratura negativa con Urano y también otra cuadratura con la Luna. Esto altera todo tu sistema nervioso, seguramente vas a recibir una noticia negativa y puede ocasionarte algún proceso de desequilibrio emocional. Tienes que calmarte y relajarte. Debes de evitar un colapso. Es el momento de hacer una pausa en tu vida y prestar atención a lo que estás haciendo. Es mejor buscar el equilibrio.

VIRGO: Dios vuelve a tu vida con los brazos abiertos para protegerte de todo mal visible como invisible. En tu vida se están abriendo las puertas de la prosperidad y la abundancia. A partir de este instante se te permite ver la realidad tal cual como es, para que puedas hacer los ajustes y puedas entonces seguir tu camino sin obstáculos. Debes de aceptar las bendiciones en bienestar económico. Te lo mereces ¡disfrútalo!

LIBRA: El amor se hace presente en tu vida. En estos momentos sería muy interesante que realizaras alguna actividad para disfrutar con tu pareja. Venus es el planeta del amor y está pasando por tu signo astrológico, activando esa poderosa energía. También estas conectado con el Sol y esto ayuda mucho a nivelar tus fuerzas y tu salud física. El Sol te hace brillar y Venus te está llenando tu aura de felicidad plena y amor infinito.

ESCORPION: Empiezan a suceder cambios importantes en tu vida. Vas a recibir nuevas energías positivas y podrás avanzar definitivamente con muy buen pie. En el próximo mes Octubre, las circunstancias empiezan a cambiar. Ahora el viento sopla a tu favor y las energías fluyen libremente. Todo es mejor para ti y es el instante en que debes de agradecer a Dios, todo poderoso, por permitir este momento de desarrollo con firmeza.

 SAGITARIO: Hay que analizar muy bien lo que está pasando a tu alrededor. Debes de tener mucho cuidado con tomar acciones erradas. Es mejor pedir calma y sabiduría. Trata de buscar más paz y serenidad, para poder estar mejor y avanzar con seguridad. Tienes que tener poner atención y estar alerta. Sería muy bueno si pospones alguna decisión importante. Recuerda que todavía estas bajo los efectos negativo de Mercurio retrogrado.

CAPRICORNIO: Dios siga bendiciendo tu camino a través de un sextil positivo con Neptuno y la mágica Luna.  Sientes que estas respaldado por el Universo. Ahora te consideras más alegre y positivo. Ya no estás solo, estás comprendiendo que nunca lo has estado. El Cosmos te está apoyando para que realice los cambios y ajustes necesarios y así puedas tener una mejor vida más efectiva y llena de gozo. Disfruta este momento de gloria.

ACUARIO: Se activa de nuevo una cuadratura negativa con Urano. Una vez más se presentan cambios y transformaciones profundadas para verificar si en verdad has aprendido en la vida a cuidar tu cuerpo físico. Es importante activar el proceso de alerta máxima y coloques a tu favor todo lo que has aprendido durante los últimos 2 años de vida. Este será tu gran prueba y debes responder correctamente y con honores. Demuestra lo que sabes.

PISCIS: La alegría regresa a tu vida y ahora te encuentras en una mejor posición emocional y en una situación más positiva. ¡Continua adelante! Hoy es un día especial lleno de Gloria. Es el momento de reflexionar y darle gracias a Dios por todos los caminos que se te abren a tus pies. Hay que avanzar con humildad y lograr el progreso sostenido que mereces para darle a tu familia esa firmeza y seguridad que tanto desean.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *