Plataforma Unitaria extiende plazo de postulaciones para Comisión Nacional de Primarias

La Plataforma Unitaria extenderá por 15 días el plazo para las postulaciones a la Comisión Nacional de Primaria, así lo informó Biagio Pilieri, coordinador nacional del partido político Convergencia.

En ese sentido, Pilieri precisó que la decisión se toma por solicitud de distintas organizaciones, partidos y personalidades que pidieron más tiempo para consignar sus postulaciones.

«Nuestro compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria. Y que se convierta en la verdadera y única primaria presidencial, que de allí resulte nada más y nada menos, que el candidato o candidata presidencial de los factores democráticos», expresó el también miembro de la Dirección Política Nacional de la Plataforma Unitaria Democrática.

Plataforma Unitaria

Pilieri indicó que los nombres serán debidamente evaluados para de esta forma seleccionar a los mejores.

Del mismo modo, puntualizó que las personas que participen deben gozar de un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía.

En ese contexto añadió que se requiere de una primaria transparente, inclusiva, donde todo el mundo se sienta representado.

Por otra parte, dijo que la Plataforma Unitaria Democrática sigue abierta a todos los actores y factores democráticos del país.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *