¡Prepárense fans de Chayanne! El cantante lanzará nuevo disco en el 2023

Por: Deling Freitez

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció este miércoles que para los primeros meses de 2023 lanzará su nuevo disco, tras una pausa de ocho años.

«Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023», indicó el cantante, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard, ceremonia que le otorgará el «Ícono» por sus 44 años de carrera.

Al respecto, expresó lo agradecido que está por sus fans y familia por todavía mantenerlo dentro de la industria de la música, lo que a su vez, le da un «placer» especial porque también le permitió ser «testigo» de la evolución que vive la música latina.

“Lo que más le emociona actualmente es el talento inmenso que tienen los jóvenes», agregó.

Entre esos jóvenes hizo mencionó a su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami.

«Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo «, dijo orgulloso, y resaltó que “ella es la que pública mis cosas en redes sociales».

En las publicaciones destaca anuncio de «Como tú y yo», el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff.

La canción, que es una especie de merengue romántico, sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami.

Con información de Efe

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *