El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), ofrece carreras con gran futuro. Inscripciones abiertas

Hablar de excelencia, hablamos del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), se ha catalogado por ser una de las mejores universidades a nivel nacional e internacional, por estar a la altura de las mas grandes del mundo.

La Misión es formar ciudadanos integrales que se desempeñen como profesionales de excelencia en áreas prioritarias de la actividad económica y social del país, en carreras técnicas de amplia demanda en el mercado laboral, contando con programas de estudio actualizados y utilizando tecnología de punta.

El CUAM promueve una política de formación armónica donde la academia, los valores, la cultura y la práctica deportiva conforman una unidad.

El CUAM se ha caracterizado por estar siempre a la par del crecimiento en el área digital y tecnológico, es tanto así que fue la pionera en la modalidad multimodal al momento que el país así lo requería, gracias a la pandemia del COVID-19, el cual arrojó excelentes resultados tanto para alumnos como para los profesores y hasta los momentos continúa con tal modalidad.

El CUAM continúa innovando con la era del «Metaverso»

El Metaverso es un mundo virtual, uno al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como realmente teletransportarse a un mundo totalmente nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros complementos que nos permitirán interactuar con él.

Estas son las carreras

¿Aún esperando cupo para comenzar en la universidad? No esperes más e inscríbete en el CUAM… Te brindamos la oportunidad de obtener tu título universitario en tan solo 6 semestres.
Más información:
+58 0412-2682903
+58 0412-5889407
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *