La cinta se rodó durante más de un mes en 2018.

«Especial», llegará a las carteleras nacionales

Un padre y su hijo Down protagonizan la película que va más allá del amor familiar

Protagonizada por el joven Gleyber Rengifo y el músico y actor Ruper Vásquez, la producción narra las vivencias de un padre y su hijo Down, en la populosa parroquia de San Agustín.

Ahí no solo los anhelos de “Chucho” y su padre, “El chivo”, buscarán la manera de materializarse, sino también de convertirse “en un medio de transmitir lo que ellos sienten y perciben”, explicó Márquez.

También dijo que Especial no es la biografía ni está inspirada en la vida de Rengifo. “Todo lo que está ahí es un trabajo de actuación que él hizo. Si bien rendimos homenaje a los jóvenes Down, no quisimos contar la historia ni de él ni de ningún otro”, aseguró el director.

Por su parte, Rengifo expresó que se siente muy contento, tanto por haber trabajado en la película “como por el estreno”, dijo antes de robarse el corazón de los presentes en la rueda de prensa al cantar un extracto de Venezuela, y también al soltar unas lágrimas por ello.

Especial se filmó en 2018 y cuenta con la participación de Nené Quintero, Alfredo Naranjo y Lil Rodríguez como invitados especiales. La salsa es la otra protagonista de esta historia de amor familiar.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *