Exitosa fue la tercera edición del Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel en Independencia 2022

Este Domingo, en la avenida Libertador entre la plaza Sucre y el mercado municipal de Independencia se congregaron unos 200 participantes, de 11 categorías diferentes, para participar en la tercera edición del Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel, enmarcado en las Fiestas Patronales en honor al Santo Patrono del municipio Independencia. 
José Suárez, encargado de la organización de la tercera edición de ciclismo dio su declaración sobre la actividad:

Un incidente

 

Ganadores por categorías

Resultaron ganadores los siguientes ciclistas: En la categoría «Compota» hubo empate entre el ciclista Alessandro Tovar del equipo Yaracuy Montain Bike y Enma Suárez perteneciente al equipo Nicho Bike.
El participante Leandro Altuve del equipo Míster Huellas Sports ocupó el primer lugar en la categoría Exhibición «B», con un tiempo de 7:59s; mientras que Gabriel Vizcarrondo del equipo Team Visca ganó el primer lugar en la categoría «Infantil», con un duración 13:09s.
 
En la categoría «Femenina», el primer lugar se lo llevó Arelis Flores del equipo Chivacoa Bike, con un tiempo de 12:52s. La categoría 60 años y más, denominada “Master D”, tuvo como ganador del primer lugar a Williams Ramos del equipo San Felipe el Fuerte, con un tiempo de 20:53s. 
El primer lugar en la categoría «Juvenil» lo obtuvo Carlos Aponte, con un tiempo de 30:31s; en la categoría Máster «C» ganó Cruz Montesuma, con un tiempo de 21:08s; en la categoría Máster «A» resultó ganador Gary Calvetty, con un tiempo de 27:56s; mientras que en la Categoría Master «B» el primer lugar fue para Tomas Rodríguez, con un tiempo de 23:28s, siendo todos los galardonados del equipo Míster Huellas Sports.
El Clásico Ciclístico finalizó con la Categoría «Elite», la cual contempló un recorrido de 10 vueltas en el circuito cerrado, siendo el ganador del primer lugar Antonio Díaz del equipo Chivacoa Bike, con un tiempo de 34:44s.

Premiaciones

Los dos ganadores de la Categoría Compota recibieron como premio cotillones y tickets para la Expo Independencia 2022 y Yaracuy en Platos; los tres ganadores de la categoría Infantil también recibieron cotillones, además de premios en metálicos; mientras que las categorías Juvenil, Femenina, Exhibición B, Élite Libre, así como las categorías A, B, C y D recibieron premio en metálico y un llavero.
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *