Indignante: hombre abusó sexualmente de sus seis nietas

Este miércoles 26 de octubre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela informó sobre la detención de un hombre que fue señalado de abusar de sus nietas menores de edad. El señalado fue identificado como Arnaldo José Medrano Páez.

Según explicó Douglas Rico, quien es el director de la CICPC, en su cuenta de Facebook, el señor Medrano fue detenido en Petare, estado Miranda. Luego de ser pedido por la justicia por haber abusado de sus nietas por dos años, aproximadamente, incluso, se indicó que una de las víctimas fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual durante los abusos.

Como Arnaldo José Medrano Páez fue identificado el aberrado sexual, quien abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 6 años, siendo las de más edad abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años y las menores, desde hace varios meses; asimismo, se pudo conocer que una de las primeras víctimas habría sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, producto de estos hechos”, indicó Rico en su informe.

Medios locales afirmaron que Medrano comenzó a amenazar a las menores de edad desde 2020 para que no informaran a sus padres.

Esta noticia ha levantado la indignación en Venezuela, y se le suma la detención de otras personas involucradas con abusos sexuales en todo el país. La CICPC habría detenido más de 14 personas por este tipo de conductas durante el último mes, donde la mayoría de las víctimas fueron menores de edad.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *