Marcha «Cristiana para Jesús» en el área metropolitana de Yaracuy por el día de la raza

En la mañana de este miércoles 12 de octubre, en la ciudad de San Felipe estado Yaracuy, se efectuó una multitudinaria “Marcha para Jesús”, donde asistieron más de diez iglesias cristianas del área metropolitana, iniciando en la Av. Caracas con Av. Veroes, con un recorrido por toda la Av. Libertador hasta la plaza Sucre del Municipio Independencia.

El Pastor Héctor Moreno, con mucha fe y emoción informó que “conjuntamente con la Pastora Rosa Virginia y la Pastora Rosaura de Sánchez, coordinadora a nivel regional, estamos en “Marcha para Jesús”, en San Felipe, en toda el área metropolitana, hoy 12 de octubre, iniciando en el nombre del señor, dando una bendición para nuestra ciudad”.

En todo el país

Hoy toda Venezuela, todos los estados, todos los municipios están conectados en “Marcha para Jesús”, adorando, bendiciendo la ciudad, exaltando el trono del señor en toda Venezuela, hoy es el día donde el señor es exaltado a nivel nacional de una manera poderosa y significativa.

Un nuevo tiempo

Moreno, “estamos declarando un nuevo tiempo para Venezuela, tiempo de prosperidad, tiempo de sanidad, tiempo de abundancia, sobre todo tiempo para creer en el señor. Así que abrimos nuestro corazón, vamos a comenzar para bendecir a San Felipe e Independencia, cocorote, Bruzual, los 14 municipios”, Dijo.

Llamado a la unión

El Pastor Moreno acotó que hay una nueva temporada, «declaramos los cielos abiertos, únanse, seguimos orando, sigamos creyendo que la prosperidad de sanación está en las manos de nuestro señor Jesucristo».  Bendiciones

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *