UNEMVZLA entrega certificados a facilitadores de procesos andragógicos y ferias + (VIDEO)

Este lunes se inició con una bendecida mañana, ya que, en la Iglesia San Rafael Arcángel de Independencia, se efectuó la eucaristía en honor a los próximos graduandos del primer Diplomado de Emprendimiento, así mismo, una vez finalizada la misa se efectuó el acto de entrega de certificados a los emprendedores que efectuaron el curso de Facilitadores de la Universidad del Emprendimiento de Venezuela y la entrega de reconocimientos a los colaboradores.

La Ing.  Cristela Arenas, Coordinadora de la Universidad del Emprendimiento de Venezuela (UNEMVZLA) en el municipio Independencia, dio detalles sobre el acto de entrega de certificados de facilitadores de procesos andragógicos y ferias, organizados conjuntamente con la Consultora RIJAUMEN y con la Consultora CETAD.

Acotó Arenas, que el curso fue dirigido a los facilitadores de la primera cohorte del Diplomado de Emprendimiento Comunitario por la UNEMVZLA en el municipio Independencia, con la participación de 27 facilitadores activos de esta extraordinaria formación.

“Extraordinario el apoyo y acompañamiento en este momento por los gerentes de las compañías consultoras como un apoyo en la formación y formalización de cada uno de los participantes que se manifestaron como voluntarios para la primera cohorte y lograr una especialización para llevar a cabo el proceso de aprendizaje en este significativo diplomado que se está desarrollando a nivel nacional”. Dijo

Fueron entregados reconocimientos especiales, entre ellos al reconocido gerente de Funeraria “La Maracay” Manuel Alí Durán.

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *