CUAM arriba a sus 28 aniversario en San Felipe. Celebramos trabajando

Este lunes 7 de noviembre el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), arribó nada mas y nada menos que a sus 28 años preparando profesionales de alta calidad para el área laboral y emprendimiento de nuestra querida Venezuela. 

Inicios

Francisco Tovar, director de esta casa de estudios como lo es el CUAM, relató que «el 7 de noviembre de 1994 un grupo de emprendedores venidos de Valencia, dan inicio a las actividades académicas del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo. En una oficina del edificio Capri, se dan los aprestos administrativos y académicos para formalmente iniciar las labores».

«El CUAM inició solo con cinco aulas y así se fue extendiendo su edificación de acuerdo a las exigencias del aumento de las matrículas y es lo que hoy vemos gracias al apoyo de todos yaracuyanos quienes creyeron y se convencieron que nuestra casa de estudios prepara excelentes profesionales para emprender y el área laboral».

Pionera

Tovar resaltó que esta casa de estudios fue la pionera en las clases multimodal y hasta ahora así se mantiene, con las clases a distancia o presenciales de acuerdo a lo requerido por el alumno, ya que muchos trabajan o están fuera del país.

«Vamos a celebrar nuestro aniversario de la mejor forma y como se construye un país «trabajando» y con un pequeño pero muy emotivo y significativo acto en nuestras instalaciones»

Agradecimiento

Tovar agradeció todas las personas personas que han apoyado y aportado. Unos todavía con nosotros, otros han partido al viaje final y otros tantos desarrollan proyectos distintos; y para nuestro orgullo ya van 50 promociones.

A todos muchas gracias. Dios bendiga a todos y permita seguir contribuyendo a la calladita con la educación universitaria. Dijo

«Noticiashg360.com» Felicita al Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) por arribar a 28 aniversario.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *