LVBP: Así está la tabla de posiciones culminada la jornada de este 31Oct, Tiburones se acerca a la cima

En la parte baja de la séptima entrada, los Tiburones de La Guaira invocaron la suerte en su cumpleaños 60. Ante su tradicional rival, los Leones del Caracas, remontaron para obtener un triunfo por pizarra final de 8-7 en el Estadio Universitario

Corría la baja del tramo siete y los escualos estaban dos carreras por debajo en la pizarra. Juan Fernández tomó el turno, ante su rival, el lanzador derecho Jesus Zambrano. Este no pudo pasarlo con un slider y con un swing le mandó la bola a media grada por el bosque izquierdo del parque de la UCV. Este batazo puso el marcador a tablas.

Más adelante en ese mismo inning, los Tiburones dieron la estocada final a los melenudos con un sencillo de Franklin Barreto que trajo a la goma a Danry Vásquez desde la intermedia. Se consumó el regreso guairista como regalo de cumpleaños. Sin embargo, los Leones del Caracas tenía una cómoda ventaja de seis carreras para la parte alta de la cuarta entrada. No entanto, los salados comenzaron a remontar con una carrera en la baja de ese cuarto tramo, sumado a un rally de cuatro anotaciones en la baja de la sexta. 

La samba repicó en las gradas del Universitario para terminar el juego, cuándo Edubray Ramos (2) logró sacar el último out para el rescate de los escualos. Jesús Zambrano (0-1) cargó con el revés, mientras que el estadounidense Sam Bordner (1-0) alcanzó su primer triunfo de la temporada. Con este triunfo, los Tiburones rompen la racha de cinco victorias al hilo que traían los Leones y logran su primera victoria ante los melenudos desde el 12 de diciembre del 2020, cuándo los derrotaron por pizarra de 12-5

Asimismo, la racha del Caracas en cuánto a los juegos seguidos con victoria se mantiene en cinco. La seguidilla más extensa de forma victoriosa para los melenudos se remonta la temporada 77-78, cuándo ligaron ocho triunfos en fila. Asistieron 4.978 personas al campo de la Ciudad Universitaria. 

TABLA DE POSICIONES

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *