Prosperi pide a la juventud de AD protagonizar la lucha por Venezuela

  • “Le pedimos a la Chinita que nos ayude a luchar contra este régimen hasta derrotarlo a punta de votos”.

 

Dick Torres CNP 4691 

Protagonizar la lucha política para rescatar a Venezuela pidió a la juventud de Acción Democrática Carlos Prosperi, al finalizar una gira por el occidente del país, para organizar a la militancia de AD a las primarias de la oposición.

Desde el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta, Prosperi adelantó parte de su proyecto gubernamental como es invertir en la industria del procesamiento de alimentos, ciencia, tecnología, turismo; rescatar las empresas petroleras, hierro, aluminio; salud y educación.

CARLOS PROSPERI en el Aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Zulia

“Venezuela está devastada y destruida”, reiteró el dirigente político al comentar que esa es la razón por la que más de siete millones de venezolanos han emigrado, arriesgando sus vidas, la de sus hijos, hermanos, padres en busca de progreso.

“No es posible que miles de jóvenes tengan que irse en contra de su voluntad para atravesar la inhóspita selva de Darién y buscar en otros países las oportunidades que en 23 años en el poder este régimen hambreador les ha negado”.

Recordó cómo se vivía en los gobiernos de la democracia y narró cómo los trabajadores y profesionales ganaban salarios que le permitían tener una buena alimentación, comprar casa propia y hasta vehículos. 

“Hoy asumimos el compromiso que a partir de 2025 van a conocer una Venezuela de prosperidad para cada uno de los venezolanos”.

“Venezuela se encuentra destruida y por ello tenemos el compromiso de recuperar este país para que vuelva a ser la Venezuela de progreso que fue durante los gobiernos de la democracia”, reiteró

En el acto, Prosperi estuvo acompañado por Evelyn Pinto, secretaria nacional juvenil de AD, y de su similar del Zulia, Manuel Velazco y, además, de la dirigencia regional encabezada por el secretario general seccional, Juan Carlos Velazco.

También alcaldes adecos entre ellos Ely Ramón Atencio del municipio La Cañada; Alenis Guerrero de Santa Rita; Fernando Loaiza, Catatumbo; y el presidente de la Federación de Trabajadores del Zulia (Fetrazulia), Néstor Yancen.

 

*Declarar la emergencia por las lluvias*

 

Tras varias intervenciones de dirigentes juveniles, Prosperi pidió al gobierno de Nicolás Maduro declarar la emergencia para atender las familias que fueron afectadas por la peor temporada de lluvias en el país.

“Las carreteras quedaron destruidas, muchas viviendas fueron arrastradas por el desbordamiento de quebradas y ríos, mientras solo se ven falsas promesas y politiquería chavista que hasta prohíbe a la prensa libre difundir las noticias”.

 

*Piden a la La Chinita derrotar al régimen a punta de votos*

 

Antes de regresar a Caracas, Prosperi asistió el sábado 29 a los actos en Maracaibo para celebrar la tradicional bajada de la Santa Reliquia de la Virgen de la Chinita, patrona de los zulianos.

 

“Le pedimos a la Chinita que ayude a los venezolanos y al compromiso que tenemos de salir a las calles a luchar contra este régimen hasta derrotarlo a punta de votos”, expresó.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *