Rescatan a mujer tras saltar hacia una quebrada en Barquisimeto

Una mujer resultó rescatada tras saltar hacia la quebrada La Ruezga, en Cerro Gordo de Barquisimeto, estado Lara, el pasado lunes 31 de octubre.

Asimismo, la fémina identificada como María Antonia Román, la trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda de la ciudad donde recibió la atención médica.

 

Por su parte, los funcionarios de Protección Civil (PC) del estado Lara, se trasladaron hasta el lugar del hecho. Esto con el objetivo de rescatar a la mujer.

Se conoció que Román padece de trastorno bipolar y esquizofrenia, según lo detalló la periodista Karina Peraza por medio de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, por medio de algunos videos difundidos en las diferentes redes sociales, se pudo evidenciar cómo un joven, sujetado por unas macetas; se lanzó a la quebrada para ayudar durante el rescate de la mujer.

Anteriormente, en dicha quebrada, dos jóvenes perdieron la vida luego de resultar arrastrados por la corriente. Esto, durante las fuertes precipitaciones en el mes de noviembre de 2022. Con respecto a este hecho, solo el cuerpo de Eiber Daniel Fernández Gómez (18), apareció. Mientras el de Yelvis Cabrera, aún se desconoce su paradero.

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *