UNEMVZLA entrega certificados a integrantes del I Diplomado de Emprendimiento en Yaracuy

800 emprendedores de diferentes municipios del estado Yaracuy recibieron su certificación.

En la mañana de este viernes, en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes se efectuó el acto de entrega de certificados de culminación del I Diplomado de  Emprendimiento Comunitario, impartido por la Universidad del Emprendimiento Venezuela.  En total unas 476 personas de los municipios Independencia, San Felipe, Cocorote, Monge, Páez y Urachiche recibieron su certificación, mas tarde el acto continuó en Bruzual y Peña para un total de 800 certificaciones entregadas.
Es de resaltar que el acto se inició con la participación de la orquesta sinfónica de Independencia y las palabras de la emprendedora mas longeva de Yaracuy y Venezuela Josefina Ordeñes de Zamora quien fue designada como oradora de orden de tan importante acto de la UNEMVZLA. 
Oradora de Orden Josefina Ordeñes de Zamora la emprendedora de la UNEMVZLA mas longeva de Yaracuy y Venezuela
El Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy, Juan Torrealba, comentó que los emprendedores son la esperanza de la economía venezolana. “Ellos son la esperanza de la nueva patria, como lo dijo una vez Simón Bolívar: Moral y Luces son nuestra primeras necesidades, ellos son los protagonistas de la nueva era y con sus pensamientos harán de esta tierra una nueva y exitosa patria, los felicito y que sigan cosechando muchos más éxitos”, aseveró Torrealba. 
Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy, acompañado por miembros de la UNEMVZLA y el Alcalde de San Felipe Roger Daza
Asimismo Richard Charri, organizador Nacional del Movimiento Emprender Venezuela, dijo que en la actualidad están cursando clases en esta casa de estudio  1.890 emprendedores, quienes están recibiendo conocimientos en marketing digital, estructura de costos y finanzas, las mismas herramientas ofrecidas a los diplomantes de este día. 
Richard Charri, Organizador Nacional del Movimiento Emprender Venezuela

Se aplican las 4F

“Nuestra universidad tiene como principios la formación, formalización, financiamiento y feria. La sastifación más grande para nosotros es que nuestros emprendedores pongan en práctica los conocimientos adquiridos y que su negocio crezca exponencialmente”, afirmó Charri. 
Por otro lado, Mignellys Acosta, presidenta del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI), afirmó que el instituto ha otorgado alrededor de 100 créditos a hombres y mujeres con negocios productivos y destacó que 174 Emprendedores son del municipio Independencia.
Acosta habló en nombre del alcalde José Mujica,  manifestando que se sienten orgullosos de todos los emprendedores de la región y seguirán sumando más personas, «es una mañana victoriosa, todos ustedes están consolidando una gran parte de sus sueños, porque el que no tiene tiempo para aprender no tiene tiempo para emprender». Dijo.
Los padrinos de esta primera oleada de diplomantes fueron el alcalde del municipio Independencia José Mujica y el alcalde del municipio San Felipe Rogger Daza, quienes recibieron reconocimientos por parte del personal encargado de la Universidad de Emprendimiento Venezuela. 
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *