Bruzual conforma estructura del Movimiento de Emprendedores

Regionales 27 de abril de 2022 Por Prensa Alcaldía Bruzual-María Alejandra Arias
Alcalde Carlos González respalda al Movimiento de Emprendedores de Bruzual, junto a autoridades municipales y de la Cámara de Comercio, quienes acompañaron el proceso de conformación de la directiva 

BRUZUAL EMPRENDEDORES

*Prensa Alcaldía de Bruzual.-* Tras una reunión extraordinaria encabezada por el alcalde Carlos González, quien estuvo acompañado de José Silva, presidente de la Cámara Municipal y Luis Ortega, representante del Ministerio de Comercio, se llevó a cabo la conformación de la estructura del Movimiento de Emprendedores del municipio Bruzual.

Vale destacar que la actividad también fue propicia para dar a conocer las acciones que se desarrollarán en aras de favorecer a los emprendedores, quienes son la punta de la lanza en el impulso de la nueva economía. Respecto a la estructura quedó conformada por: Erick Graterol, Digmar Orellana, Itamar Oliveros, Pleminio Palacios, María Medina, Carmen Victoria Silva y Susana Abreu.

Por su parte, la máxima autoridad municipal dijo "Desde la Alcaldía de Bruzual buscaremos los mecanismos de articulación apegados a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León Heredia, para fortalecer el desarrollo económico sostenible que ha ido creciendo especialmente en los tiempos de Pandemia, además de la crisis y el bloqueo al que nos han sometido, lo que motivó al venezolano a reinventarse para sobrevivir".

Carmen Silva, secretaria general de la Universidad de los Movimientos de Emprendedores de Venezuela, informó de igual manera que este martes 26 en la Casa de la Cultura José Parra de Chivacoa, se llevará a cabo la captación de personas matriculadas para su participación en el I Diplomado para Emprendedores, mientras que el 27 serán recibidos los nuevos aspirantes.

En cuanto al Diplomado se conoció que se desarrollará en 6 módulos, en función de orientarlos sobre sus obligaciones, costos, marketing, financiamiento, habilidades personales, entre otros, aspectos que coadyuven a su impulso.

Te puede interesar