En Independencia se Inició operativo de colocación de tapas en bocas de registro en las aceras de las vías principales

Regionales 03 de mayo de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González
La delincuencia se ha llevado las tapas de metal de las bocas de registro, ahora son sustituidas por tapas de cemento
PRESIDENTA SERVICIOS PUBLICOS
Presidente del Instituto Independencia Bonita Dayaly Pérez

Dayaly Pérez, Presidente del Instituto Independencia Bonita, dio detalles del inicio de la jornada para cubrir todas aquellas alcantarillas y bocas de registro con tapas de cemento que se encuentra en las aceras de las avenidas principales.

TAPAS

Producto de la delincuencia

Ya hace hace mas cuatro años que se han ido llevado cada una de esas tapas, las cuales son bocas de registro de cableados de las empresas públicas CANTV Y CORPOELEC.

Cronograma

En conjunto con el Alcalde José Mujica, se decidió inicio a este cronograma, de la construcción y colocación de las tapas, comenzando por  la 5ta Avenida, donde se han colocado al rededor de 19 tapas y en la av Cartagena ya llevan 8 tapas, se continuará en las siguientes avenidas como la Ravell y la Cedeño y luego articulando la gente de las RAAS se irá a los sectores de las comunidades donde hagan falta, ya que son un peligro la todas las personas que transitan por esas aceras.

Estas bocas de registro ya tienen mas de 4 años sin la tapa y al ser sustituidas con losas de cemento esperemos tomen conciencia y no se las lleven, además que se están sellando y se están haciendo constante inspecciones de los trabajos efectuados.

Estas bocas de registros es responsabilidad de las empresas como CORPOELEC Y CANTV, sin embargo la Alcaldía de Independencia a asumido este compromiso con la ciudadanía, quienes realmente son los afectados.

Los vecinos y transeúntes se han acercado para agradecer por la iniciativa que se ha tenido por la colocación de estas tapas. 

"El llamado es los ciudadanos para que cuiden y sean vigilantes, así no permitir que los amigos de lo ajeno no se vuelvan a llevar estas tapas". Dijo Pérez

Te puede interesar