Primero Venezuela Independencia garantiza la defensa del voto este 21 de Noviembre.

Regionales 15 de noviembre de 2021 Por Héctor González
El equipo que conforma el partido Primero Venezuela en el municipio Independencia asegura que la defensa del voto para sus candidatos está garantizada con la presencia de los testigos electorales.
IMG-20211114-WA0050
Taller de Capacitación Electoral de Primero Venezuela Independencia

(Prensa Primero Venezuela)

Recientemente se realizó el Taller de capacitación de testigos del partido, quienes estarán en los 33 centros de votación y en las 60 mesas electorales dispuestos a velar por cada uno de los votos hacia Miguel Ponente, Guiomar Ojeda y toda la plataforma de candidatos a Concejales y Legisladores. 

En ese mismo orden de ideas, durante el fin de semana efectuaron 2 asambleas,  una en el sector Don Juancho y otra en Simón Bolívar para revisar los cuadros políticos y las estructuras de los centros de votación y así evaluar todo lo concerniente al 21 de noviembre.  En este sentido Guiomar Ojeda aseveró “los vecinos de Don Juancho y Simón Bolívar saldrán a votar por la renovación y el cambio este próximo domingo y nosotros estamos blindados en cuanto al proceso electoral, nuestros testigos y miembros de mesa serán garantes del cuidado y defensa del voto”.

IMG-20211114-WA0045

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar