Diosdado Cabello: La victoria de la Revolución está garantizada con el 1×10

Regionales 18 de noviembre de 2021 Por Héctor González
Este martes 16 de noviembre, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, participó en la concentración de las fuerzas revolucionarias del estado Yaracuy en apoyo a Julio León
FEWKL9EXEAUbRYt

Prensa PSUV//- FG / Este martes 16 de noviembre, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, participó en la concentración de las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) donde expresó a los venezolanos que la próxima victoria del 21 de noviembre está garantizada en el registro del 1×10.

Además opinó, que el registro del 1×10 no es nada más para ganar las elecciones del próximo 21 de noviembre, sino para cambiar los métodos de hacer gobierno.

Del mismo modo, destacó que el estado Yaracuy es referente de victoria revolucionaria, el mundo entero este 21 de noviembre se sabrá que en Yaracuy gana Julio León.

«Confiamos en el voto del pueblo, inclusive invocamos la sabiduría y la consciencia del pueblo para invitarlos a votar por nosotros, que significa esto; que el pueblo es sabio, declaró Cabello.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar