Miguel Ponente: "Yaracuy se levanta". Gran y Multitudinaria caminata "Yaracuy no se acostumbra a lo malo"

Regionales 18 de noviembre de 2021 Por Héctor González
Ejemplar y retadora caminata efectuada en la zona metropolitana este miércoles 17 por el próximo gobernador de Yaracuy Miguel Ponente junto al Diputado Luis Parra y los próximos alcaldes, Diputados del Consejo Legislativo y Concejales por el partido Primero Venezuela y la Alianza Democrática, desde La redoma “Morir es Nacer” de la Av La Patria hasta la Calle 31 de la Av Libertador de Independencia
IMG-20211117-WA0073

Este miércoles 17, en el área metropolita se efectuó multitudinaria caminata “Yaracuy no se acostumbra a lo malo”  con la consigna “Yaracuy se levanta”, por Miguel Ponente candidato a la Gobernación de Yaracuy por la Alianza Democrática y acompañado por el dirigente nacional y Presidente del  Partido Primero Venezuela Diputado Luis Parra y los candidatos a Alcalde de los 14 municipios, así como los aspirantes al Concejo Legislativo y concejos municipales. 258462500_4483745611739326_4667085171783592_n

Se midieron fuerzas en el mismo lugar

La multitudinaria caminata inició su concentración cerca del Colegio de Médicos y a los alrededores de la Plaza “Morir es Nacer”, retó al actual gobernador  haciendo su primera parada en donde el “destructor de Yaracuy hizo su concentración para su cierre de campaña”, superando las expectativas, con un lleno total en la calle 13 y sus alrededores.

 IMG-20211117-WA0069

 Retó públicamente

Miguel Ponente, retó públicamente al gobernador actual: “aquí estamos en el mismo sitio que el destructor de Yaracuy, sin presión ni chantaje con nuestra gente, sin nómina, sin la maquinaria del estado, sólo un pueblo que no se acostumbra a lo malo”

Asimismo Miguel Ponente próximo gobernador de Yaracuy y apoyado por la Alianza Democrática (AD, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Copei, Cambiemos, Venezuela Unida, El Cambio, Voluntad Popular, Bandera Roja, Prociudadanos, entre otros) entre sus propuestas  dejó bien claro que el compromiso de los yaracuyanos con el cambio es un hecho.  “Gracias Yaracuy, hemos sellado nuestro compromiso, les juro que no los voy a defraudar. Lo bueno viene ya”, dijo.

Ponente, Invitó a todos a salir bien temprano a ejercer su derecho al voto este 21 de Noviembre, que nadie se que en su casa  y hacer el mayor de los esfuerzos para cuidar los votos.

IMG-20211117-WA0071

El recorrido partió desde la redoma “Morir es Nacer” y alrededores del Colegio de Médicos hasta el municipio Independencia, dónde cerró en la calle 31 con 5ta avenida.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar