Declina: Jesus "Chucho" Vale manda a votar por Miguel Ponente

Regionales 20 de noviembre de 2021 Por Héctor González
El candidato a la Alcaldía de Independencia Jesús "Chucho" Vale y representante del Partido Fuerza Vecinal manifestó su apoyo a favor del candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática Miguel Ponente
20210825_204010-scaled
Jesús "Chucho" Vale Ex candidato a la Alcaldía de Independencia - Yaracuy

Jesús "Chucho" Vale, quien hasta hace pocas horas era candidato  a la Alcaldía de Independencia y representante del Partido Fuerza Vecinal manifestó su contundente apoyo a favor del candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática Miguel Ponente, expresó sentirse defraudado por la Unidad, específicamente por Biagio Pilieri y Gualberto Martínez.

Traición

"traicionaron nuestros principios e ideas Morales. Esta traición fue muy grande  para nuestro municipio".

En consecuencia, considera que la mejor opción para la Gobernación del estado Yaracuy es el Ingeniero Miguel Ponente, por lo tanto mandó a votar abajo y en el centro por Primero Venezuela.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar