Independencia Más Salud Visual atendió a 56 personas

Regionales 24 de diciembre de 2021 Por Héctor González
José Mujica, alcalde de Independencia, indicó que fueron beneficiadas personas con problemas visuales de diferentes comunidades del municipio
AVvXsEhJoEerttyEgCQT3wajfr1W4Wlc100600g_fi1khZ1B-LZ3fKKS0NI5ceqJZJQkXrrdjYv74kbUh97blSmZNfiP9uQW4B4I

Prensa Alcaldía de Independencia.- Con la atención oftalmológica de 56 personas, la Alcaldía del municipio Independencia cerró el último trimestre del año con 210 lentes correctivos entregados a través del Programa Independencia Más Salud. 

José Mujica, alcalde de Independencia, indicó que fueron beneficiadas personas con problemas visuales de diferentes comunidades del municipio, quienes recibieron atención oftalmológica y escogieron la montura de su preferencia, para posteriormente recibir sus lentes formulados.


Mujica recordó que está iniciativa surgió durante los encuentros con las Raas, cuyos voceros solicitaron el apoyo a las personas con problemas visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, quienes no tienen recursos para mandar hacer sus lentes, ni para pagar la consulta con el oftalmólogo u optometrista.


En esta cuarta entrega fueron atendidas 56 personas de las comunidades Savayo, Santa Elena, Recta de Apolonio, Las Madres, Don Juancho, Vista Alegre, San José, Plaza Sucre, Luisa Cáceres, Chaguantrillo, El Campito, Barrio Alegría y Mampostal. "El próximo año continuaremos las atenciones a través del programa Independencia Más Salud Visual", aseguró Mujica.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar