Entregan Cancha Deportiva de San Miguel rehabilitada en el municipio Independencia

Regionales 24 de diciembre de 2021 Por Héctor González
Con la inauguración de la cancha, se están beneficiando a más de 200 personas de la comunidad, además de los habitantes de las comunidades aledañas
AVvXsEgik0_tOLQDYzXyug-pq2JhCxsHsOdSTsfgfxkfJFwTBh2HY9h0V2-R06AWSnifDvLPX29-wSXMhnDSb6tdFxD0O4aNlfa9

Prensa Alcaldía de Independencia.- Con una inversión de 3.800 dólares, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó hoy la entrega de la Cancha Deportiva de San Miguel totalmente rehabilitada, un compromiso asumido y cumplido. 

Mújica explicó que los trabajos contemplaron el reforzamiento de la escalera de acceso y el talud, construcción de pared lateral y de fondo, pintura de paredes perimetrales, demarcación de la losa de juego, construcción de porterías, cercado frontal con alfajor, entre otros trabajos.


"Estamos beneficiando a más de 200 personas de la comunidad, además de los habitantes de las comunidades aledañas, con quienes nos comprometemos a mejorar este espacio deportivo, con la instalación de un gimnasio biosaludable para finales de enero del próximo año", anunció Mujica.


Cabe destacar que los jóvenes de la comunidad participaron en un juego amistoso de fútbol sala para reinaugurar la cancha, a quienes el alcalde entregó material deportivo. Cada equipo de fútbol recibió un balón, además la comunidad recibió balones de voleibol y básquet para la práctica deportiva en el sector.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar