Gran incendio en Fuerte Tiuna por explosión de gandola de gasolina

Sucesos 08 de enero de 2022 Por Héctor González
Se presume que la cisterna detonó tras una maniobra errática para trasegar el combustible al taque subterráneo de la estación de servicio en la zona
Fuerte-Tiuna-incendio-696x465

Un incendio de magnitud se registró la tarde de este viernes, 7 de enero, en Fuerte Tiuna, Caracas, debido a la explosión de una gandola de combustible.

Gran incendio en Fuerte Tiuna

Diversos usuarios de las redes sociales alertaron sobre la situación al notar las llamas y la humareda que era perceptible a distancia.

Posteriormente, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital confirmó que desplegó a sus funcionarios, específicamente en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, parroquia Coche del municipio Libertador, para atender la emergencia.

 Sin embargo, no dio detalles del incidente, salvo la acotación de que no se tienen reportes de heridos.

Trasegado de gasolina

No obstante, de manera extraoficial se conoció que se presume que el incendio se generó luego de una mala maniobra mientras la cisterna trasegaba la gasolina hacia el tanque subterráneo de una estación de servicio en el sector.

 Habitantes de las zonas aledañas aseguraron que, efectivamente, se escucharon varias detonaciones.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar