Diputado Ronderos designado jefe de bancada de la Alianza Democrática en la AN

Política 22 de enero de 2022 Por Héctor González
El representante del estado Nueva Esparta se comprometió a trabajar para que las voces de todos sean escuchadas dentro del Parlamento
Captura-de-Pantalla-2022-01-21-a-las-3.09.47-p.-m.-696x420

Los jefes de los partidos políticos que conforman la bancada de la Alianza Democrática de la Asamblea Nacional electa en 2020 designaron al diputado y segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Oscar Ronderos, como jefe de bancada para el periodo de sesiones correspondientes en 2022.

Así se lo hicieron saber en una misiva dirigida al presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez. El documento firmado por los diputados Berbané Gutiérrez, de Acción Democrática; Javier Bertucci, Esperanza por el Cambio; Luis Parra, de Primero Venezuela; Timoteo Zambrano de Cambiemos; Juan Carlos Alvarado de Copei; y Luis Augusto Romero, de Avanzada Progresista; nombra además al parlamentario Alfonso Campos, del partido del Cambio, como coordinador de fracción.

Ronderos agradeció la confianza depositada en él por todos los jefes y legisladores de las toldas que representan y se comprometió a trabajar para que las voces de todos sean escuchadas dentro del Parlamento.

El representante del estado Nueva Esparta ratificó su espíritu conciliador sin olvidar el rol que deben cumplir dentro del Legislativo: «Defender los intereses de todos los sectores que adversan a Nicolás Maduro y ejercer función contralora para la que fueron electos», dijo.

Con información de nota de prensa.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Director del Periódico Digital NoticiasHG360, Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor y Gerente en Radio Montaña 107.1 FM "Sin Límites". Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Te puede interesar