Actores, cantantes y delincuentes: Los famosos implicados en la trama de pasaportes Covid falsos

Farándula 18 de febrero de 2022 Por Noticiashg360 - Deling Freitez
Verónica Echegui, Álex García y Omar Montes son algunos de los nombres más sonados que podrían estar implicados en esta trama de pasaportes Covid falsos
De izquierda a derecha, Álex García, Verónica Echegui y Omar Montes. (Sergio R Moreno. Gres. Fotomontaje. ConSalud.es)

La investigación sobre los certificados Covid falsos sigue abierta y cada vez se descubren más personas que obtuvieron uno de estos pasaportes de vacunación sin haber sido inmunizados contra el coronavirus. Hasta el momento, hay alrededor de 2.200 personas investigadas, entre las que hay desde actores famosos hasta narcotraficantes.

El cantante Omar Montes fue uno de los primeros nombres en salir a la luz, aunque el propio artista ha desmentido haber falsificado su pasaporte Covid. Según recoge la Policía Nacional, hay más nombres, como la pareja de actores Verónica Echegui y Álex García.

La Policía Nacional continúa con esta investigación, que ya lleva siete detenidos acusados por delito de falsedad documental y contra la salud pública

También Abraham García, conocido por participar en realitis televisivos como Gandía Shore y futbolistas famosos de los que no se ha facilitado el nombre.

Ana María Cameno, popularmente conocida como ‘la reina de la coca’ también sería uno de los nombres de esta lista, esta vez por estar implicada en la trama de los certificados Covid falsos y no por el narcotráfico. Los aluniceros Moli, El Troll y El Bosco, así como los ultras del Real Madrid y el Barça, Antonio M.M., El Niño y Ricardo M. también estarían implicados.

La Policía Nacional continúa con esta investigación, que ya lleva siete detenidos acusados por delito de falsedad documental y contra la salud pública. En la red ilegal habría profesionales sanitarios implicados. 

Te puede interesar