Programa municipal atendió 60 viviendas de Savayo I

Política 03 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía de Independencia

IMG-20220302-WA0097

Prensa Alcaldía de Indp.- Este miércoles llegó a la comunidad de Savayo I del municipio Independencia el programa Mi Comunidad Más Bonita, logrando el embellecimiento de las fachadas de 60 viviendas, además de la realización de trabajos correctivos de friso en algunas casas.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, destacó que este programa llegará a 12 comunidades del municipio durante el primer semestre del año. De igual forma, el alcalde mencionó que también se llevaron a cabo otras acciones como la reparación de botes de agua, el sellado de huecos, e instalación de luminarias, con el propósito de dejar a la comunidad totalmente embellecida.


“Hoy miércoles de ceniza iniciamos el día con la ejecución del programa Mi Comunidad Bonita, el cual llegó para embellecer las viviendas de 60 familias de Savayo I, de igual forma nos comprometimos con la rehabilitación de la cancha deportiva de esta comunidad y la limpieza total de un terreno aledaño, el cual está siendo tomado como vertedero de basura por algunos habitantes del sector, a quienes aplicaremos sanciones severas si continúan con el bote de basura” destacó Mujica.


El alcalde reiteró que este programa busca integrar a las comunidades y la alcaldía para resolver problemas comunes, y lograr mantener a la “Comunidad Más Bonita”. Mujica aprovechó la ocasión para hacer entrega de una ayuda técnica, y escuchar las solicitudes de los habitantes, así como emprendedores, que hacen vida activa en la comunidad. 

Te puede interesar