Jornada Integral de Salud llegó a Tamanavare

Política 04 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía de Independencia

IMG-20220303-WA0061

Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 200 personas fueron atendidas en Jornada Integral de Salud realizada hoy en la comunidad Tamanavare, a través de la articulación de la Dirección de Salud de la alcaldía de Independencia con el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio, Corposalud y las direcciones de Desarrollo Social, Cultura, Deporte y Juventud.


La jornada contó con atención en medicina general, vacunación, epidemiología, planificación familiar y ruta materna. Asimismo con escaneos del carné de la patria, a través de Somos Venezuela, y por parte del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (Imaf) del municipio se ofreció el servicio de barbería y peluquería.


Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social de la alcaldía, informó que estás jornadas se estarán realizando en todas las comunidades del municipio los días martes y jueves. "Estamos llevando bienestar a las comunidades, estamos garantizando la protección de nuestros habitantes, y todo es posible gracias al apoyo de nuestro alcalde José Mújica" enfatizó.


Quiñones destacó la organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Rass) para llevar a acabó estás jornadas en sus comunidades; además de mencionar que esta jornada se efectuó la semana pasada en las comunidades Santa Lucía y La Negrita-Mampostal; así como anunció que el próximo martes serán atendidos los habitantes de Fundo El Carmen Norte.

Te puede interesar