Copei exigió al Gobierno Nacional aprovechar reuniones bilaterales con Estados Unidos

Política 09 de marzo de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González

WhatsApp Image 2022-03-07 at 11.27.05 AM

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, se pronunció este lunes sobre la reunión sostenida por representantes del gobierno de Joe Biden y Nicolás Maduro.

“Exigimos al Gobierno Nacional aprovechar la oportunidad que se presenta para dialogar y negociar entre las delegaciones de los 2 países. Que se lleguen a acuerdos políticos y económicos que beneficien en primera instancia a los venezolanos duramente golpeados por la crisis”, ratificó Alvarado durante su declaración.

Aseguró en nombre de la Democracia Cristiana que el diálogo que se desarrolló el fin de semana entre Venezuela y EE.UU deja un mensaje de acercamiento “estoy seguro que la luz al final del túnel se mantendrá encendida para la reactivación del aparato productivo en el país y el bienestar de los venezolanos”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Aumento de salario

En relación al reciente aumento salarial notificado por Nicolás Maduro, el parlamentario aseguró que "no es suficiente para los venezolanos para acceder a la canasta básica, de igual manera el inicio del reconocimiento y el aumento del salario es un paso hacia adelante para el beneficio del pueblo", informó.

"Hace unas semanas solicitamos una revisión a lo que ganaban nuestros jubilados y pensionados, hoy celebramos la medida tomada por el Gobierno. Sin embargo, esto no es suficiente cuando tenemos una canasta básica que supera las 3 cifras en dólares", resaltó Alvarado. 

Te puede interesar