Mujica: Trabajamos para atender la demanda social del pueblo

Regionales 14 de marzo de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González

IMG_20220313_161137


Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de atender la alta demanda social del pueblo, el alcalde del municipio Independencia José Mujica ha visitado recientemente a varias personas vulnerables que residen en la jurisdicción, quienes requieren de una importante ayuda para mejorar su salud y calidad de vida.


"Desde la Alcaldía del municipio Independencia estamos haciendo un gran esfuerzo para atender la demanda social de nuestro pueblo, en este caso con ayudas técnicas, específicamente con la entrega de andaderas, bastones y sillas de ruedas, que han sido requeridos a través de la RAAS", indicó Mujica.


El alcalde explicó que el Gobierno trabaja directamente con las estructuras que se encuentran en las comunidades, voceros que han realizado un levantamiento informativo previo sobre la condición de cada familia y las necesidades principales de los miembros de la misma, el cual ha sido entregado a la municipalidad.


"El año pasado la RAAS nos hizo llegar el censo de los casos priorizados en cada comunidad, unos fueron atendidos antes de finalizar el 2021, mientras que en lo que va de este año hemos entregado más de 30 sillas de ruedas en diferentes sectores. Estamos trabajando con los dirigentes de las comunidades, por lo que la entrega de ayudas no ha sido al azar", enfatizó Mujica.


Para finalizar, el alcalde felicitó a la RAAS por el excelente trabajo realizado en todo el territorio. De igual forma, Mujica comentó los beneficiarios de ayudas técnicas más recientes residen en las comunidades Antonio José de Sucre y Simón Bolívar, pero continuará atendiendo los casos presentados por la RAAS y por los "papelitos de la esperanza", aseguró.
 
 

Te puede interesar