Daddy Yankee realizará concierto en Perú, antes de retirarse de los escenarios

Farándula 21 de marzo de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González
Daddy Yankee regresa a los escenarios y Lima no se queda fuera del mapa. ‘El cangry’ llegará al Perú para deleitar a todos sus fanáticos con su último álbum musical.
Daddy Yankee llega a Lima en su gira de despedida. Foto: difusión

Daddy Yankee es uno de lo reggaetoneros más icónicos a nivel mundial porque fue uno de los pioneros y quien más ha influenciado en muchos otros artistas; sin embargo, eso no ha impedido que tome la decisión de alejarse de los escenarios de manera definitiva.

Por ello, este 20 de marzo, ‘El cangry’ anunció el fin de su carrera musical encima de los escenarios; antes, publicará un último álbum musical titulado “Legendary”, en el que se agruparán varios géneros que representan la trayectoria musical de Daddy Yankee.

Asimismo, el líder del género urbano realizará un tour internacional para despedirse de sus fieles seguidores y, en esta travesía también, está incluido nuestro país, Perú.

¿Cuándo vendrá Daddy Yankee?

El reggaetonero ha publicado la lista de lugares y fechas que visitará este 2022. La gira mundial de Daddy Yankee iniciará el mes de agosto; su llegada a Perú no tardará mucho, pues tiene previsto pisar suelo nacional el próximo 18 de octubre.

Este mapa se encuentra dentro de la página oficial de Daddy Yankee y, como se puede visualizar, por el momento, solo se cuenta con una sola fecha en nuestro país.

 Fechas para el último tour de Daddy Yankee. Foto: www.daddyyankee.com.

El último álbum de Daddy Yankee: “Legendary”

El “Rey del reggaetón” dio a conocer su sencillo y éxito internacional “Gasolina” en el año 2004 y, a partir de esa fecha, Daddy Yankee alcanzó la mayor cantidad de audiencia, posicionándose como uno de los exponentes más famosos en el género urbano.

Este hecho es considerado un fenómeno global, pues se ha vendido alrededor de 30 millones de discos y ha ganado varios premios como reconocimiento por su talento, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más valorados. Por tal razón, este jueves 24 de marzo, Daddy Yankee publicará su último álbum “Legendary”, para rememorar los momentos icónicos de su carrera.

Te puede interesar