Inició rehabilitación del CEI La Negrita en Independencia 

Educación 26 de marzo de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González

Escuela CEI


Prensa Alcaldía de Indp.- Para continuar protegiendo a los niños y niñas de la patria, iniciaron los trabajos de sustitución de 43 metros cuadrados de cubierta de techo del Centro de Educación Inicial (CEI) La Negrita, en el municipio Independencia, que beneficiará a 102 pequeños del maternal y educación inicial de esta institución. 


Dibella Rodríguez, presidenta del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda, detalló que se adquirieron 12 láminas de acerolit y los ganchos correspondientes para el soporte de la cubierta de techo, material necesario para la atención del área deteriorada, lo que permite dar respuesta a la solicitud de los profesores, padres y representantes, a través del esfuerzos mancomunado del Gobierno municipal, regional y nacional.


"Gracias al apoyo del alcalde del municipio Independencia José Mujica, quien siempre está presto a brindarle protección a los niños y niñas, estamos atendiendo está institución y, a su vez, garantizando espacios dignos para la educación en el municipio", enfatizó Rodríguez.


Por su parte, Carmen Lugo, directora del plantel educativo, manifestó sentirse contenta por el inicio de los trabajos de rehabilitación del techo del preescolar, que tanto había sido anhelado por la comunidad. "Hoy estamos felices y le agradecemos al alcalde José Mujica, al gobernador Julio León y a nuestro presidente Nicolás Maduro, por su apoyo para la sustitución del techo del preescolar", acotó Lugo.

Te puede interesar