Alcaldía de Bolívar dirigió presupuesto en 100 días de gobierno a la atención de servicios públicos

Regionales 31 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía de Bolívar
Alcaldía de Bolívar
Alcaldesa Sol Colmenarez presentó balance

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR, 30/03/2022 .- La alcaldesa bolivariana del municipio Bolívar  Sol Colmenarez, dio a conocer los avances de sus primeros 100 días de gestión durante una sesión extraordinaria  del Concejo Municipal, destacando los logros que en materia de servicios públicos y salud se han entregado al pueblo gracias al gran esfuerzo del ejecutivo municipal y el apoyo del gobernador Julio León Heredia.

La regente explicó, que una de las mejoras más significativas ha sido garantizar el agua potable a diferentes comunidades, poniendo en funcionamiento pozos, trabajando en mejoras a la planta de tratamiento y la activación de cisternas.
 
Colmenarez, destacó que en vialidad y transporte, se ejecutó la recuperación de 60 kilómetros de vialidad agrícola, así mismo se reactivaron tres rutas rurales para las zonas altas y el servicio  Aroa-San Felipe y Aroa-Duaca, además una unidad ambulancia al servicio del pueblo.

Salud es Prioridad

En su intervención resaltó el trabajo que se ha hecho en el ámbito de salud con la activación del quirófano del Hospital "José Elias Landinez" de Aroa, dónde más de 43 personas han sido intervenidas quirúrgicamente de la mano de la Fundación Pueblo Sano. También puntualizó que se realizó la dotación de equipos médicos a los diferentes centros de salud de la jurisdicción y ayudas técnicas, así como más de 24.700 personas han sido inmunizadas contra el Covid-19.

Proyectos en Ejecución

La mandataria municipal, hizo mención a los proyectos que están actualmente en ejecución, entre ellos los trabajos de rehabilitación en la pasarela sobre el río tupé, la iglesia San Miguel Arcángel, la capilla María Auxiliadora, también los del mantenimiento al cementerio municipal y plan de embellecimiento a los espacios públicos, calles y plazas.


Estuvieron presentes en el acto autoridades regionales, entre ellos el alcalde del municipio Independencia  José Mujica, además de representantes de diferentes organismos que hacen vida en la jurisdicción, el tren ejecutivo, el equipo político, la RAAS y comunidad en general .


La alcadesa finalizó adelantando las expectativas que tiene para continuar fortaleciendo en los próximos años su gestión al servicio del pueblo bolivarense, pueblo que tiene un futuro extraordinario y está empeñada en que sea el más organizado, limpio y con servicios óptimos.

Te puede interesar