Karina en concierto este domingo 10 de abril en la Concha Acústica de Independencia

Regionales 07 de abril de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González
Se inició la rehabilitación de los espacios de la ¨Concha Acústica¨ para diversas actividades

KARINA


Prensa Alcaldía de Indp.- "La reactivación de la  actividades culturales, recreativas y musicales, nos ayudará a garantizar el derecho al esparcimiento, importante para la salud de nuestro pueblo", así lo informó el alcalde del municipio Independencia José Mújica, a propósito del avance de la rehabilitación integral que se ejecuta en la Concha Acústica de la jurisdicción. 


Mujica dijo, que a través de las distintas dependencias de la alcaldía se han realizado, desde hace una semana, trabajos de pintura, reparación de frisos, renovación de luminarias, adecuación del sistema eléctrico, impermeabilización del escenario y oficinas, recuperación de las gradas, gimnasio al aire libre, caminerías y parque infantil, en aras de acondicionar los espacios para las actividades musicales que se tienen previstas. 


"Estamos trabajando en la reanudación del programa 'Concierto en la Concha', que se estrena este domingo 10 de abril con la presentación de la popular e ídolo venezolana Karina, quien viene haciendo una gira por todo el país y ha incluido al municipio Independencia para ofrecer un espectáculo gratuito para el público. La idea es realizar al menos un evento musical por mes", detalló el alcalde.


Karina en concierto


El alcalde José Mújica dijo que las puertas de la Concha Acústica estarán abiertas al público desde las 5:00pm, por lo que hizo extensiva la invitación a la familia independence para que acudan a disfrutar del espectáculo.


"Disponemos de un área para 3mil asistentes. Recomendamos a quienes deseen asistir llevar ropa cómoda e hidratación para que puedan disfrutar del evento en las mejores condiciones" 


El alcalde reiteró que la actividad garantizará plena seguridad, pues estarán activos funcionarios de distintos organismos para resguardar al público asistente. 


Además dijo que contará con la presencia de emprendedores de comunidades aledañas, quienes tendrán la oportunidad de comercializar bebidas y alimentos durante el evento. 


 Trabajo en conjunto


El regente municipal agradeció al gobernador Julio León por los aportes que ha realizado para la rehabilitación integral de la Concha Acústica y la actividad que se realizará este domingo 10 de abril.

IMG_20220402_112136
De igual manera, Mujica dijo que el trabajo en conjunto con distintos empresarios del estado Yaracuy, ha sido de gran valor para la concreción del concierto de Karina, ya que el 75% de los costos han sido cubiertos por la empresa privada. 

IMG-20220404-WA0075 (1)

La Concha en Concierto


En años anteriores, la Concha Acústica de Independencia ha sido escenario de importantes actividades culturales, recreativas y musicales.


"Hemos celebrado allí las fiestas patronales de nuestro municipio; también hemos tenido la presentación de artistas nacionales como Servando y Florentino; y nuestros artistas regionales también han tenido la oportunidad de proyectarse en estos espacios", dijo el alcalde. 


Asimismo, puso a disposición los espacios de la Concha Acústica a las empresas que deseen organizar eventos privados o gratuitos.

Te puede interesar