Parques infantiles en Independencia se encuentran en completo abandono y deteriorados

Regionales 11 de abril de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González
En un recorrido realizado por el equipo de Noticiashg360, a algunos parques infantiles y espacios públicos del municipio Independencia, se observó que estos sitios hechos para el esparcimiento de los Independences y visitantes, están en completo abandono.

parque infantil

El parque infantil ubicado en la Plaza las Banderas, así como también el que se encuentra ubicado al lado la ciudad deportiva de Independencia, que en sus mejores tiempos sirvieron como parte de los espacios recreativos de los infantes, presentan hoy un aspecto deplorable.

La situación de “absoluto abandono” y el aspecto “totalmente desolador” que presentan estos parques infantiles, los toboganes destrozados, los columpios en mal estado y los bancos deteriorados, además de desechos y las áreas verdes falta de un cariñito, es la lamentable imagen que ofrecen estos parques.

Las imágenes hablan por sí solas, «la falta de mantenimiento y el deterioro generalizado» que sufren estos espacios, cuyo mobiliario urbano están destrozado.

Esperemos que muy pronto el Alcalde de Independencia José Mujica, tome las acciones pertinentes para la solución y restauración de estos espacios públicos tan importes para el esparcimiento y diversión de niñas y niños y una vez restaurados se coloque vigilancia para cuidar estos espacios, así mismo puedan iluminar la plaza las banderas y el parque infantil para las actividades nocturnas.

Parque infantil 1

Te puede interesar