Yaracuy cantó “Sálvame” junto a Karina en la Concha Acústica

Farándula 12 de abril de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González

PORTADA KARINA

A las nueve de la noche de este domingo 10 de abril, con su sombrero típico, traje brillante y tacones altos, se presentó en la Concha Acústica de Independencia, la estrella nacional @karinalavoz. 

Los más de 3 mil espectadores de los diferentes municipios de Yaracuy, recibieron con euforia y aplausos a la estrella de la noche e ícono musical venezolana “Karina”.

Un lleno total, se sobrepasó lo estimado en la Concha Acústica de Independencia con este concierto tan esperado, después de tanto tiempo sin una actividad parecida en Yaracuy.

La intérprete de los ´80, deleitó a su público con temas tales como “Sálvame”, “Qué extraño es el amor”, “A quién”, “Se cómo duele”, también interpretó temas de Kiara y Rudy la Scala, entre otros. 

Karina resaltó las letras atrevidas de los temas de Bab Bonny y el reguetón y los comparó con las letras inocentes de su tiempo, pero que igual lo ama.

Al despedirse manifestó que este es su último concierto en nuestro país, además que espera envejecer en Venezuela y solo está esperando que su hijo termine el colegio. 

Alcalde de Independencia

José Mújica, (@josemujicaalcalde) alcalde del municipio Independencia, indicó que hubo un lleno absoluto a pesar de la rápida convocatoria al concierto. "No solo se ha llenado la Concha Acústica; también la Plazoleta y parte de la Avenida Ravell". 

El alcalde indicó que el objetivo del concierto es el relanzamiento de la Concha Acústica como espacio para la recreación, el entretenimiento y el esparcimiento. "Creemos que nuestro pueblo merece este tipo de actividades que también forman parte de la salud; observamos una felicidad que invade a nuestra gente".

 Asistentes disfrutaron de una programación pre-concierto

El concierto de @karinalavoz fue propicio para la presentación de talento regional. Más temprano, los asistentes pudieron disfrutar de una programación pre concierto de música llanera en la Plaza Raúl Ramos Giménez de la Concha Acústica a cargo de Génova Aponte, Gusmerly Pinto, Génesis Guevara y Denny Giménez, acompañados por el Ensamble ICEY Criolla. 

La antesala a la presentación de @karinalavoz estuvo a cargo de Alba Patricia y Carlos Heredia; VDJ Johan y Bándalos, dejaron la mesa servida para que el público recibiera con entusiasmo a la estrella nacional y corearan con euforia sus canciones.

collag karina

Te puede interesar