¡Desgarrador! Niña fue violada y asesinada por su vecino de 15 años en Barinas

Sucesos 14 de abril de 2022 Por Noticiashg360 - Héctor González
Un adolescente de 15 años viola y asesina a una niña de 11 años en el barrio Corralito del estado Barinas. El padre lo entregó a las autoridades y el muchacho confesó el hecho durante el interrogatorio del Cicpc

Adolescente CIPC

Adolescente viola y asesina a niña en Barinas

La prima de la víctima, Idania Causil comentó que el joven propinó múltiples puñaladas a su prima. Le  cortó los cachetes, los brazos, la apuñaló y la violó.

El victimario esperó que el padre de la niña saliera de la casa y saltó la pared para ingresar por la parte de atrás.

Expresó que «El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños; vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia».

Ángela Causil Yurbelin, de 11 años, practicaba Kickingball y el Club Diosas en Barinas,  emitieron una nota de duelo y calificaron el hecho como una tragedia.

El resultado de la autopsia al cadáver de la niña arrojó:

“Shock hipovolémico por seccionamiento vascular, heridas cortantes y penetrantes por arma blanca. Asimismo presenta: Desfloración antigua Gineco-Ano rectal, con presencia de sustancia seminal”, especificó De Barrio.

Padre de adolescente que presuntamente asesinó a la niña, lo entregó a las autoridades 

Este jueves se conoció que el padre del adolescente que violó y asesinó a una niña de 11 años en Barinas, lo entregó a las autoridades. Posteriormente, el homicida confesó el crimen que ha conmocionado al estado llanero.

La policía localizó en la residencia del asesino la vestimenta y el arma incriminada en el hecho, (de manera extraoficial se conoció que el asesino fue entregado por su padre, un abogado y un tercer acompañante *(se presume sea un político de peso)* en la Delegación Barinas del CICPC a las 03:00 horas del #13br).

Después de poner al asesino bajo custodia fue interrogado y este manifestó libre de toda coacción y apremio, haber cometido el hecho utilizando un arma blanca, motivado a qué la víctima se resistió a tener relaciones sexuales con él, por lo que fue aprehendido en flagrancia.

Te puede interesar